Uso del Marketing digital innovando la Oferta formativa y demanda educativa para el nivel superior, en los colegios públicos de la provincia de Satipo 2020-2021.
Use of digital marketing innovating the training offer and educational demand for the higher level, in public schools in the province of Satipo 2020-2021
Resumen
El propósito es determinar la relación entre “uso del marketing digital y la Oferta formativa y demanda educativa para el nivel superior, de los colegios públicos de la provincia de Satipo 2020 – 2021”.
La investigación obedece al enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo aplicada, en un nivel descriptivo, por su carácter correlacional, por naturaleza cuantitativa, según el alcance temporal transversal. Se consideró una muestra de tipo censal de forma no probabilístico, de 68 alumnos, utilizando la técnica de encuesta virtual y como instrumento el cuestionario digital.
Los resultados obtenidos indica una correlación del 0.409, que significa una correlación moderada, asimismo señalaron que el 1,5 % nunca realizan promoción digital, y que el 86,6 % manifiesta, que a veces realizan promoción digital, por último, el 17,9% siempre realizan la promoción digital. De tal manera incidir en el empleo de estudios virtuales a nivel universitario de docentes y educandos, para responder a los cambios en el sistema educativo.
Derechos de autor 2023 Bernabe Teodoro Vila Hiojo, Helsides Leandro Castillo Mendoza, Ludy Rossana Vílchez Casas
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.