Uso del Classroom y desempeño docente de la red del distrito de Callería - Ucayali, 2021
Use of the Classroom and teaching performance of the Callería district network. Ucayali, 2021.
Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el uso del classroom en el desempeño docente de la red del distrito de Callería - Ucayali, 2021, la metodología usada fue una investigación de tipo aplicada, no experimental con su variante transversal y descriptivo correlacional-causal, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, así mismo, uso dos cuestionarios virtuales, su población estuvo conformado por 90 docentes de la red del distrito de Callería, tuvo una muestra poblacional por ser finita y pequeña el universo. En los resultados, se obtuvo descriptivos se observó que el 42.2% de los docentes tienen un alto uso del classroom y el un alto desempeño docente, en la prueba de hipótesis general se obtuvo la aceptación de la misma, es decir que se logró responder el objetivo general, ya que se tuvo una significancia de 0.033 menor al 0.05, por lo tanto, el uso del classroom influye de manera significativa en el desempeño docente de la red del distrito de Callería Ucayali, 2021 (Cox y Snell=0.460 y Nagelkerke=0.461).
Derechos de autor 2022 Rosa Magna Alvarado Del Castillo, Maritza Raquel Cabana Cáceres, Lizbeth Quilca Congora, Dulio Oseda Gago

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.