La orientación tutorial y competencias genéricas de los estudiantes de una universidad de Lima provincias
The tutorial orientation and generic competences of the students of a university in Lima provinces
Resumen
La investigación parte del objetivo identificar la relación que existe entre la orientación tutorial y las competencias genéricas de los estudiantes de la Universidad Nacional de Cañete de Lima provincias. La investigación fue cuantitativ a, tipo básico, nivel correlacional y diseño descriptiv o correccional. Los resultados de la investigación han reportado la existencia de una relación positiva estadísticamente significativa (Rho= 0,8 99 ) con un (p valor = 0,000 < 0,0 10 ) lo que demuestra que los resultados pueden ser generalizados a la población de estudio. Entre las conclusiones más relevantes destacan:
La percepción de los estudiantes respecto la orientación tutorial es media, los estudiantes consideran que es alto el nivel de competencia genéricas desarrolladas en los primeros ciclos de su profesión , y existe relación significativa entre la orientación tutor ial y las competencias genéricas en los estudiantes de la Universidad Nacional de Cañete de Lima provincias.
Derechos de autor 2020 Ruth Katherine Mendivel Geronimo, César Augusto Mendivel Geronimo, Jessica Coronel Capani

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.